Pago seguro

Ofrecemos pago seguro

En KIDOS hemos habilitado los medios de seguridad necesarios para garantizarte una seguridad total en tu transacción económica. Es tu propia entidad bancaria de confianza la que realiza el proceso de pago por lo que en ningún momento tenemos acceso a tus datos bancarios.

Utilice Visa / Mastercard / Paypal /Transferencia Banacaria

Para facilitar tus compras, te ofrecemos los siguientes métodos de pago:

  • Transferencia bancaria o ingreso en cuenta. Tras realizar tu pedido, si has seleccionado la opción transferencia bancaria, aparecerá nuestro número de cuenta donde debes realizar la transferencia, recibirás un correo electrónico con la confirmación y el número de pedido. Al realizar la transferencia especifica el nº de pedido. Para agilizar el proceso puedes enviarnos copia de la transferencia a at.cliente@kidos.es

  • Pago con PayPal. Al finalizar el pedido si seleccionas esta opción te llevará directamente a la pagina de Pay Pal y de forma segura podrás realizar la transacción correspondiente.  Al finalizar te llevará de vuelta a nuestra página y recibirás un correo electrónico confirmándote la aceptación del pago y de tu pedido.

  • Pago por Tarjeta de Credito . Para completar el pedido debes indicar la forma de pago, si seleccionas  Tarjeta de Crédito Visa / MasterCard / Maestro ,pasas a una ventana que te indica que se estas completando el pedido, confirmas el pedido.    La siguiente ventana te confirma que se ha realizado correctamente su pedido y el siguiente paso es efectuar el pago. Acceda a la web de nuestro banco: y tendras un boton gris que dice Pago Seguro pulsas y pasaras a  nuestra pasarela de pago, que te lleva directamente al TPV virtual del Banco, alli debes completar los datos solicitados. Al completar la transacción recibirás un email de confirmación.